fbpx

03 Abr 2012

Karting Copo presentó su equipo de competición 2012

Un año más uno de los equipos de competición más numeroso de la provincia de Almería fue presentado en la pista de Karts de El Ejido ante la presencia de un buen número de amigos aficionados al motor, que no quisieron perderse el evento.

En la fiesta de presentación capitaneada por Juan Angel Ruiz, pudimos conocer los vehículos con los que van a participar en el campeonato de Andalucía de Rallys, así como el equipo de auto-cross, donde ya han sido primeros en la cita celebrada hace unos días en Granada, y también fue presentada la Carrera Social, que se disputará próximamente en las pista de Karts de El parador y El Ejido, donde ya pudimos ver un buen numero de pilotos con sus correspondientes monturas, preparados ya para dar espectáculo en las diferentes carreras de que consta este campeonato provincial, tras el éxito de la primera edición el año pasado.

La primera de las pruebas para el piloto de Rallys Juan Angel Ruiz, a quien vemos acompañado de su copiloto Sergio Martín y junto al Subaru, que este año ha recibido un buen número de mejoras para intentar luchar por el campeonato de Andalucía. La primera de las pruebas será en Ugijar en Granada , el fin de semana del 14 y 15 de abril.

Por otra parte la carrera Social ya tiene también confirmadas su 4 fechas, serán los días 13 de mayo, 7 de julio (nocturna), 7 octubre y 25 de noviembre. Todas ellas se alternarán entre las pistas de El Ejido y El Parador.

kardmin78

Write a Reply or Comment