18 Jul 2016

Inscríbete como Socio Amigo En Karting Copo & Roquetas

Karting Copo&Roquetas te invita a disfrutar el motor dentro y fuera de la pista.

Karting Roquetas y Karting Copo trae a sus pistas un nuevo Sistema de Cronometraje que contará con las últimas innovaciones del mercado para ofrecer una experiencia más completa de competición a los socios.
Este sistema ofrece a los pilotos los tiempos de vuelta conseguidos, lo que les permitirá medir su habilidad, comparar y tener un motivo más para disfrutar de la conducción deportiva superando sus propias marcas.

Y es que el crono es un factor muy importante para todos los agentes implicados en una carrera. Por un lado, los pilotos quieren saber si aún pueden mejorar; los encargados de pista, por su parte, necesitan saber cuándo iniciar los procedimiento de fin de carrera; y los clientes quieren saber cuándo deben estar listos para comenzar una nueva carrera.

Todo los asistentes a cada carrera podrán disfrutar de la carrera desde cualquier lugar y ver todo lo que sucede en pista, cambios de posición y situación de la competición en cada momento a través de un gran video-marcador que mostrará los tiempos de vueltas en vivo, la parrilla de salida antes de cada carrera de forma dinámica, la imagen de los socios que participan así como el podium con los ganadores.

Hazte socio y consigue tu App para tu móvil

Karting Roquetas y Karting Copo ofrece a sus clientes más habituales la posibilidad de inscribirse como socio del karting. Una nueva manera de vivir la pasión por la conducción deportiva de una manera más dinámica. Los socios contarán con una tarjeta personalizada que les permitirá acceder a descuentos, ofertas y promociones del karting.

A través de una App para teléfonos móviles, los socios podrán gestionar desde cualquier lugar y de una manera sencilla y dinámica, reservas de pista, cronometraje en vivo, estadísticas en tiempo real e información sobre seguridad.

Los socios también podrán sus progresos y fotografías de la carrera con sus amigos a través de Facebook. Una manera de disfrutar de la pasión por la carrera deportiva dentro y fuera de la pista a través de las redes sociales; invitando o retando a sus amigos a una nueva carrera en circuito y comparar después sus resultados.

¡HAZTE SOCIO!

kardmin78

4 comments

  1. Buenas, era corredor habitual en este karting de roquetas, yo y unos cuantos amigos, dejemos de ir por dejadez un poco de instalaciones, pero ahora veo que habéis implementado mejoras, y sobre todo lo de la aplicación para ver nuestros tiempos y demás. Me he bajado la aplicación y me he registrado, pero según lo que pone, tengo que ir al karting a terminar el registro, ¿es así?. Espero respuesta

    Responder
    1. Hola Carlos, nos alegra que hayas decidido volver a hacer uso de nuestras instalaciones, las cuales te animamos a que vengas a probar de nuevo para que experimentes por ti mismo nuestras nuevas mejoras.
      Comentarte que efectivamente la aplicación te registra como presocio y una vez vayas al karting se te validará y se te dará el carnet de Socio Amigo.
      Un saludo.

      Responder
  2. Perfecto, y gracias por la respuesta. Asi da gusto, como ya dije yo y unos amigos eramos asiduos a ir todos los viernes, ya que es el karting de referencia en almeria, y con este nueva forma de llevarlo, volberemos a ser asiduos, de hecho estamos pensando en organizar una carrera de las que proponeis en vuestras tarifas.

    Responder
  3. Por cierto se me olvidaba, ¿sigue estamos la promoción 2×1 los viernes?

    Responder

Write a Reply or Comment