04 Abr 2017

Vacaciones, !por fin!

Esta semana santa vente a nuestras pistas de Karting en Copo o Roquetas y olvídate de los problemas mientras estés corriendo en nuestros circuitos.

Nuestra escuela de pilotos está disponible para cualquier niñ@ que quiera sacar su espíritu de velocidad a probar la pista, no lo dudes más y apúntate, no te arrepentirás.

Contamos con una fantástica escuela de pilotos de karting especialmente indicada para jóvenes de 5 a 14 años.

Tenemos cursos de karting que incluyen kart de competición, equipación y una completa formación teórico práctica orientada a nuestro campeonato social.

¿Qué? ¿Cumpleaños? ¡Celebradlo por todo lo alto! Tenemos servicio de fiestas de cumpleaños infantiles donde los más pequeños se lo pasarán en grande, disfrutarán de un menú con tarta incluida, y además ¡el ganador recibe premio!

No nos olvidemos de que los adultos también merecen diversión y liberar la tensión del día, así que apuntaos a las carreras de grupos que ofrecemos, ¡y demostrad quién es el mejor al volante!

También ofrecemos despedidas de solteros en las que además ofrecemos un menú para todos los invitados y servicios adicionales como una animación personalizada, hotel y autobús.

 

¡Apúntate con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo a descargar adrenalina!

¡Felices fiestas!

kardmin78

Write a Reply or Comment