[ EVENTOS ]

KARTING COPO Y ROQUETAS

UN EVENTO DIFERENTE

Te ofrecemos una nueva forma de disfrutar de las reuniones de amigos, compañeros de trabajo o celebraciones familiares.

Entra a conocer nuestra sección de eventos karting, somos tu lugar ideal para celebrar eventos y celebraciones como congresos de turismo, reuniones de empresa, cumpleaños, despedida de soltero y cualquier otro evento posible en nuestro circuito de karts.

Sorprende a todos con el deporte de moda, en un ambiente distendido, donde liberar tensiones y estrés, y sobre todo fomentando la diversión y las buenas relaciones entre compañeros.

KARTS

Elige el que mejor se adapte a tu edad y conducción, tienes una amplia variedad tanto en Karting Copo como en Karting Roquetas de Mar, entra a conocer nuestros karts.

CIRCUITOS

En Karting Copo y Karting Roquetas de Mar contamos con las más modernas instalaciones y medios: terrazas panorámicas, circuito de educación vial infantil, etc.

SERVICIO CAFETERÍA

Disfruta de los servicios de nuestra cafetería, decorada con motivos de competición del motor y orientada con vistas a nuestro kartódromo para que no pierdas detalle.

SERVICIOS EXTRA

Consulta los servicios extra de nuestra sección de eventos karting. Desde Karting Copo & Roquetas de Mar queremos que tu evento en nuestro circuito de karts sea perfecto, por eso te ofrecemos una serie de servicios extra para completar tu día de diversión.

COCKTAIL/ALMUERZO/CENA

Si lo deseas tenemos una gran variedad de menús para completar los buenos momentos que pasarán en nuestro karting. Podemos servir un cocktail, un almuerzo o una cena, con diversos Menús de Celebración al gusto de sus invitados.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de celebración de eventos, no dudes en rellenar y enviarnos el siguiente formulario. Estaremos encantados de resolver tus dudas y te contestaremos en la mayor brevedad posible.



SUSCRIBIRSE AHORA