[ KARTING ]

KARTING COPO & ROQUETAS

DESDE 1991

Karting Copo & Roquetas está formado por una familia de tradición empresarial, que en 1991 comenzó con la construcción de un Circuito de Karts en Roquetas de Mar.

Dada la gran afición que hay a los deportes de motor en nuestra provincia, el Karting Copo & Roquetas ha sido un lugar de encuentro de aficionados, y germen para las últimas generaciones de pilotos provinciales.

Además, para el sector turístico los karts han supuesto desde siempre una oferta complementaria, siendo tradición para muchos de los visitantes el ir a nuestros circuitos durante sus vacaciones en Almería; y numerosos turistas han encontrado en las inmejorables condiciones climáticas de nuestras costas, una alternativa de ocio divertida y saludable.

En el año 2004 se inició un proceso de expansión con la instalación de un nuevo Circuito de Karts en El Ejido, sumándole a nuestro Karting Roquetas de Mar el Karting Copo.

Abarcamos la ampliación y diversificación de actividades con karts para adultos y karts infantiles, completando el tradicional alquiler individual de competiciones deportivas, con Programas Ocio-Deportivos para Grupos.

Programas dirigidos fundamentalmente al turismo de incentivos, ofreciendo en un ambiente deportivo y distendido una nueva forma de fomentar las buenas relaciones y la diversión en grupo.

CARRERAS
REALIZADAS

10.534

ESTRÉS

0,00

ADRENALINA

35.500

DIVERSIÓN

50.000

SUSCRIBIRSE AHORA