[ HAZTE SOCIO AMIGO EN]

KARTING COPO & ROQUETAS

DISFRUTA EL MOTOR DENTRO Y FUERA DE LA PISTA

Karting Roquetas y Karting Copo trae a sus pistas un nuevo Sistema de Cronometraje que contará con las últimas innovaciones del mercado para ofrecer una experiencia más completa de competición a los socios.
Este sistema ofrece a los pilotos los tiempos de vuelta conseguidos, lo que les permitirá medir su habilidad, comparar y tener un motivo más para disfrutar de la conducción deportiva superando sus propias marcas.

Y es que el crono es un factor muy importante para todos los agentes implicados en una carrera. Por un lado, los pilotos quieren saber si aún pueden mejorar; los encargados de pista, por su parte, necesitan saber cuándo iniciar los procedimiento de fin de carrera; y los clientes quieren saber cuándo deben estar listos para comenzar una nueva carrera.

Todo los asistentes a cada carrera podrán disfrutar de la carrera desde cualquier lugar y ver todo lo que sucede en pista, cambios de posición y situación de la competición en cada momento a través de un gran video-marcador que mostrará los tiempos de vueltas en vivo, la parrilla de salida antes de cada carrera de forma dinámica, la imagen de los socios que participan así como el podium con los ganadores.

CONSIGUE YA TU APP PARA TU MOVIL

Karting Roquetas y Karting Copo ofrece a sus clientes más habituales la posibilidad de inscribirse como socio del karting. Una nueva manera de vivir la pasión por la conducción deportiva de una manera más dinámica. Los socios contarán con una tarjeta personalizada que les permitirá acceder a descuentos, ofertas y promociones del karting.

A través de una App para teléfonos móviles, los socios podrán gestionar desde cualquier lugar y de una manera sencilla y dinámica, reservas de pista, cronometraje en vivo, estadísticas en tiempo real e información sobre seguridad.

Los socios también podrán sus progresos y fotografías de la carrera con sus amigos a través de Facebook. Una manera de disfrutar de la pasión por la carrera deportiva dentro y fuera de la pista a través de las redes sociales; invitando o retando a sus amigos a una nueva carrera en circuito y comparar después sus resultados.

RELLENA ESTE FORMULARIO