[ CIRCUITOS ]

KARTING COPO & ROQUETAS

KARTING COPO (EL EJIDO)

El circuito Karting Copo cuenta con instalaciones y medios técnicos que lo convierten en un el modelo de karting del siglo XXI.

Destacando su seguridad y las modernas instalaciones de una Cafetería Deportiva, amplias terrazas panorámicas sobre el circuito, una sala de reuniones, vestuarios…

  • 20.000 m2 de superficie
  • 900m de recorrido
  • Ancho de pista 10 – 12 m
  • Video marcador
  • Recta de 100m
  • Zona de Padock
  • Boxes disponibles
  • Cronometraje informatizado

Nuestros kartódromos cuentan con las mejores medidas de seguridad, con vehículos protegidos para la colisión, amplias escapatorias y barreras de protección con neumáticos para una alta absorción de impactos.

Nuestro Karting Copo es un kartódromo fundado en el año 2004 que dispone de 20.000 m2 de superficie en sus instalaciones. La pista tiene un recorrido de casi un kilómetro, con un ancho de pista muy amplio que va desde los 10 a los 12 metros. Su recta más larga supera los 100 metros. Cuenta además con un circuito de educación vial infantil de 2.500 m2.

KARTING ROQUETAS DE MAR

Las instalaciones de Karting Roquetas de Mar son de las más avanzadas y modernas de Europa, en todos los sentidos, tanto en el diseño y extensión del circuito, como en sistemas informatizados de cronometraje y paro remoto.

  • 18.000 m2 de superficie
  • 860m de recorrido
  • Ancho de pista 8 – 10 m
  • Recta de 100m
  • Video marcador

Disfruta en nuestros kartódromos de una experiencia única de adrenalina y competición sin riesgos y con la ayuda de nuestro cualificado personal disponible a pie de pista para resolver cualquier incidencia.

El Karting Roquetas de Mar es un kartódromo fundado en el año 1991 que cuenta con 18.000 m2 de superficie en sus instalaciones. La pista tiene un recorrido de 860 metros con un ancho de pista de entre 8 y 10 metros, amplio y suficiente para disfrutar de adelantamientos. La recta más larga del circuito mide aproximadamente 100 metros.

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Karting Roquetas y Karting Copo trae innovaciones a sus pistas con un nuevo Sistema de Cronometraje que contará con las últimas innovaciones del mercado. 

Los circuitos de Karting Roquetas, en Roquetas de Mar, y Karting Copo, en el Ejido, han incorporando las últimas  innovaciones de Sistemas de Cronometraje en los dos circuitos para ofrecer una experiencia de competición más completa.

Este sistema ofrece a los pilotos los tiempos de vuelta conseguidos, lo que les permitirá medir su habilidad, comparar y tener un motivo más para disfrutar de la conducción deportiva superando sus propias marcas.

Y es que el crono es un factor muy importante para todos los agentes implicados en una carrera. Por un lado, los pilotos quieren saber si aún pueden mejorar; los encargados de pista, por su parte, necesitan saber cuándo iniciar los procedimiento de fin de carrera; y los clientes quieren saber cuándo deben estar listos para comenzar una nueva carrera.

Todo los asistentes a cada carrera podrán disfrutar de la carrera desde cualquier lugar y ver todo lo que sucede en pista, cambios de posición y situación de la competición en cada momento a través de un gran video-marcador que mostrará los tiempos de vueltas en vivo, la parrilla de salida antes de cada carrera de forma dinámica, la imagen de los socios que participan así como el podium con los ganadores.

Inscríbete como Socio Amigo del Karting, y podrás disfrutar de descuentos y ofertas y promociones.  Dispondrás de una App del móvil, para hacer reservas de pista, tener los propios cronometrajes en tiempo real o un histórico de tus estadísticas de tiempos.

APP PARA MOVIL KARTING COPO & ROQUETAS

A través de una App para teléfonos móviles, los socios podrán gestionar desde cualquier lugar y de una manera sencilla y dinámica, reservas de pista, cronometraje en vivo, estadísticas en tiempo real e información sobre seguridad.

Los socios también podrán sus progresos y fotografías de la carrera con sus amigos a través de Facebook. Una manera de disfrutar de la pasión por la carrera deportiva dentro y fuera de la pista a través de las redes sociales; invitando o retando a sus amigos a una nueva carrera en circuito y comparar después sus resultados.

SUSCRIBIRSE AHORA