fbpx

[ EVENTOS ]

JORNADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA SEGURA PARA CENTROS ESCOLARES

INICIACIÓN EN LA
CONDUCCIÓN DEPORTIVA SEGURA

Se trata de una jornada de iniciación a la conducción deportiva segura, para que los niños conozcan el deporte del karting. Con la actividad se fomenta los valores del ocio y la conducción deportiva segura: les vamos a enseñar y van a conocer un deporte nuevo que es un deporte de moda, la seguridad en este deporte, y el respeto a las normas y al resto de compañeros en la pista,…

PRECIO

Edades de 8-14 años: 10€ por alumn@.
Mayores de 14 años: 13 € por alumn@.

En ambos casos es necesario un grupo mínimo de 20 alumn@s.

KARTS

Kart Junior de 200cc y 6.6cv, totalmente seguro y equipado. En todo momento estarán acompañados por dos monitores y el profesor/res del centro.

*Alumnos de +14 años: Kart GT-420 (12cv).

NECESARIO

Lo único que es necesario traer es ropa y calzado cómodos y deportivos.

DÓNDE Y CUÁNDO

Jornada de 2 horas de lunes a viernes por la mañana (de 11:30h – 13:30h o de 11h – 13h) en cualquiera de nuestros 2 circuitos, según disponibilidad de fechas. Estamos en El Ejido (Carretera Almerimar s/n), a las espaldas del Centro Comercial Copo, y en Roquetas de Mar, en Carretera de Alicún km.5.
(Los horarios pueden ser flexibles para adaptarnos a las necesidades de cada centro)

MEDIDAS COVID-19

Somos un establecimiento que cumple con todas las medidas COVID actuales, nuestros cascos son desinfectados con ozono después de cada uso, y los karts son desinfectados con un producto especial para ello. Además, damos a cada alumno un gorrito higiénico de usar y tirar antes de ponerse el casco.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Esperamos tener noticias suyas con la mayor brevedad, y que podamos disfrutar de una experiencia divertida y segura juntos, en el Karting. Contacte con nosotros a través de cualquiera de los canales disponibles en la sección de contacta o rellena el formulario.

Desarrollo de la actividad

Recepción del grupo y breafing sobre la historia del deporte del karting y su evolución, normas de Conducción Deportiva Segura, banderas. . .

Visita y recorrido en grupo por las zonas de Boxes, de Talleres y del Circuito del Karting

Les vamos a abrir un Kart para que lo vean por dentro, que vean lo que les vamos a explicar en el aula se lo vamos a trasladar a los talleres para que lo vean in situ, que escuchen el motor.

Como es un Kart por dentro, in situ, explicación  de sus diferentes partes

Por grupos, cada alumno participará en una tanda de 7 minutos, disfrutando de la experiencia de conducir un kart, poniendo en práctica las normas de conducción deportiva, e  iniciándose en el conocimiento de un deporte divertido y seguro.

Medallas y celebración en Pódium para los 3 mejores participantes

En el Karting queremos fomentar el conocimiento, la educación en valores, el compañerismo y la seguridad,  por lo que se elegirán como ganadores a los 3 mejores participantes que mejor hayan seguido las instrucciones de la conducción deportiva segura dadas, que  hayan disfrutado y hecho disfrutar a sus compañeros.

Aprender y divertirse

Una forma divertida y práctica para que los alumn@s aprendan la importancia de saber comportarse de manera responsable y segura en la práctica deportiva.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información sobre nuestras jornadas de conducción deportiva segura en nuestros circuitos de Karting Copo & Roquetas envíanos tu consulta. Estaremos encantados de resolver tus dudas y te contestaremos en la mayor brevedad posible.



    SUSCRIBIRSE AHORA

    Somos calidad certificada